Friday, August 31, 2007

Natacha Jaitt

La actriz argentina Natacha Jaitt, quien sobrevivió once nominaciones en la versión española de Gran Hermano y logró estar en la final, será la protagonista de la nueva edición de la revista Playboy, número que saldrá a la venta el martes 4 de setiembre en forma simultánea tanto para Argentina como para México.

"Natacha Jaitt - La Morocha Argentina" será el título que llevará esta sensual producción cuya temática girará en torno a una tanguera de una casa de citas, la cual contará con un vestuario, el peinado y maquillaje inspirados en los años cincuenta.

"Son fotografías exóticas, con una imagen muy sensual, donde se me podrá ver con rostro de 'yo no fui' y cuerpo de 'fui todo'... Dentro de esta secuencia fotográfica conformada por quince fotos, también se desnudaron otras tres conejitas de Playboy, quienes conformaron parte del ritual dentro del burdel, donde yo fui la 'madama'...", detalló en exclusiva Natacha a Infobae.com.

No comments:

Post a Comment